jueves, 24 de junio de 2010

Pantalla principal de Microsoft Power Point 2007

Para usar bien y entender power point es importante conocer la pantalla principal y los elementos que lo componen. Estos son los principales componentes de trabajo:

· Botón de Office: Agrupa los comandos básicos para abrir, guardar e imprimir un archivo. Sustituye al botón de archivo.

· Cinta de opciones: Está compuesta por fichas en las que se organizan comandos o acciones específicos. Estos se organizan en varios grupos: inicio, insertar, diseño, animación, presentación con diapositiva, revisar, vista, programador y complementos.

· Barra de herramientas de acceso rápido: Contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha que se están mostrando en la cinta de opciones.

· Barra de Título: Muestra el nombre del programa y de la presentación actual.

  • Fichas estándar: Grupos y comandos que conforman a power point.

Pantalla principal

Componentes principales de la pantalla de power point:

- Botón de office : tiene los comandos básicos de power point (abrir, guardar, imprimir) Sustituye al menú archivo de las versiones anteriores de office.

- Cinta de opciones: tiene las fichas con comandos o acciones específicos, estos controles se organizan en muchos grupos.

- Barra de herramientas de acceso rápido: tiene comandos independientes de las fichas en la cinta de opciones.

- Barra de título: ahi se ve el nombre del programa y de tu presentación.

Estas funciones y fichas mencionadas sirven para hacer funciones básicas y fundamentales para el uso de power point, son muy importantes y necesitan ser aprendidas ya que se usan todo el tiempo y son de mucha importancia. Es básico saber las funciones de power point ya que es el programa necesario para hacer presentaciones de todo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario